MULATO CALIENTE

Soy un mulato caliente y muy vicioso, vivo en Madrid y trabajo aquí en sexo telefónico gay para conocer chicos de Madrid  o de cerca , soy muy vicioso y me da igual follar que ser follado, tanto si quieres follar como que te follen me puedes llamar a sexo telefónico gay y me dices lo que estás buscando, seguro que nos podemos entender y llegar a hacer muchas cosas juntos, como todo buen latino soy un chico muy lechero, cuanto más follo más leche echa mi polla, cuando tu quieras me llamas y te muestro cuanta leche es capaz de brotar por mi polla dura y viciosa.

SEXO TELEFÓNICO GAY CON LATINOS


Recuerda que sólo busco chicos de Madrid o de cerca, pero si eres de lejos puedes contactar conmigo igual para una buena paja telefónica, tengo una voz muy morbosa que seguro te hará ver las estrellas.cuando quieras ya sabes que te estará esperando una polla dura y lechera....

SEXO TELEFÓNICO GAY CON LATINOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario